Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

E de esperanza


Me pides que escriba sobre algo sin decirme el tema.
La verdad, no se me ocurre sobre que poder hablar.
He hablado de todo tipo de temas, amor, celos, perdida de sentimientos, soledad, amistad, oscuridad...

Pero hay uno sobre el que me he dado cuenta que no he escrito jamas en profundidad.

La esperanza.

Esa sensación que hace que lo imposible, se vuelva posible.
Que hace que sentimientos que jamas sucederán sean sentidos como reales y vivos en este momento.
Un movimiento del corazón, un engaño de la mente.
Sin el que no prodiamos vivir.
Esperanza en el cambio del mundo, en el futuro sentimental, en el laboral, etc...

Basicamente es por todos asumido que la esperanza es creer que puede pasar algo que anhelas, aunque haya pocas posibilidades de que eso llegue a suceder.

Mi mayor esperanza ahora mismo, va en contra de mis dos mayores pensamientos en cuanto a la vida.
Mi mayor esperanza es que dos personas a las que he echo mucho daño, consigan olvidarlo, pero mis dos mayores pensamientos son:
-Nunca me arrepiento de nada
-El tiempo no cura nada, solo lo vuelve borroso y distante

Pues bien, ahroa mismo espero haberme equivocado todos estos años, y que sucedan estos dos factores.

He echo mucho daño a dos personas que me rodean y la unica manera de que la relacion poco a poco vuelva a ser la de antes, es que el tiempo lo borre, que ellos olviden pero yo no.
Hay reside basicamente la solucion.

Por primera vez en mi vida he echo algo de lo que arrepentirme. No significa que antes no me hayan pasado y haya echo cosas negativas y perjudiciales a los demas. Si lo he echo, pero no del modo que sucedio esta ultima vez.

Fue hacer daño por hacer daño, sin causa justificada, como un bebe que se enfada y la paga con el primero que pasa, sin entender que la persona a la que culpa de todo, es la que mas apoyo y cariño le ha dado siempre.

Desde aqui y como muestra de humildad, quiero pedir perdon a R y M por el daño que les he echo en sus vidas, por como e conseguido arrancar de M la poca inocencia que le quedaba, la confianza ciega que depositaba en las personas,
a R porque era mi hermano y no me he comportado como tal, sino mas bien como un cabron traidor e infantil.
No es justo para vosotros, y menos despues de todo lo que me habeis dado.

Como os he dicho a lo largo de estos dias, esto era la primera vez que me pasaba, nunca me habia comportado asi, con maldad pura y dura, y no volvera a suceder, porque de los errores se aprende, y aunque suene egoista, a parte de porque me senti fatal por vosotros, me senti fatal por mi.

No quiero volver a sentirme asi, lleno de rabia e ira.
No permitire que mis emociones me influyen hasta ese punto.
Es una promesa. Un compromiso con ambos.

Os quiero y aunque no os lo he demostrado, espero poder hacerlo con el tiempo.

3 comentarios:

  1. muy buenoo me gusto, podrias escribir uno sobre amor de lejos??? xfa kisiera leer algo.. ::)

    ResponderEliminar
  2. me pongo a ello, no se lo que tardare

    ResponderEliminar
  3. Aqui lo tienes. espero que te guste.
    http://lageneraciondeviento.blogspot.com/2011/08/un-amor-en-la-distancia.html

    ResponderEliminar