Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Just one night (Solo una noche)

una noche a tu lado es todo lo que le pido a la vida.
una noche en tu pecho, mirando el cielo, sintiendo tu respiracion,
notando el suave tacto de tu piel
sientiendo tu respiracion
sabiendo que en ese momento no piensas en nada mas que en mi, en ese momento.
por unos instantes eres unicamente mio

suspirando a cada momento, como intentando sacar por mi boca lo que mi alma no es capaz de demostrar.
que sin esos momentos contigo. nada vale la pena
tocando tus dedos, acariciandolos, sintiendo cada muesca, cada recobeco de tu piel.

tu espalda contorneada, suave, morena, fuerte, me vuelve loco
acariciandola, dejando que mis uñas arañen suavemente tu contorno, desde la nuca hasta el delicado fin de la espalda
y besandola, dejando que mis labios dejen huella del amor que te profeso por toda ella

tu cuerpo seria para mi como un territorio inexplorado, un lugar donde puedo estar horas y horas sin alcanzar el cansancio.
queriendo que sea mi tumba y morir alli, apoyado en tu pecho, acariciandote el pelo, mirandote a los ojos y viendo los mios alli reflejados. eternamente juntos, eternamente unidos.

sin querer apartarme de tu lado,
sin querer salir de esa cama que es un refugio a la soledad y la cotidianidad del dia a dia.
sin querer volver a mi jornada habitual en la que tu eres solo un nombre en mi telefono, un mensaje por leer, un recuerdo para olvidar.

porque se que en el momento en que deje de soñarlo, todo volvera a ser real.
Un mundo en el que tu no desees estar conmigo mas que para satisfacer tus deseos mas internos.
En el que me utilices para desahogarte y no me quieras a diario.
en el que jamas me veras con los ojos que yo te veo a ti.

Pero me dara igual, porque se que antes o despues, sentiras algo infinitesimalmente inferior a lo que yo siento, pero bastara con eso.
porque si basta ahora que no sientes mas que cariño.....
el dia que me digas  "te quiero"  me habras convertido en tu esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario