Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Un amor en la distancia


En la distancia puedo ver, un sentimiento…
El viento trae a mí tu imagen reflejada en mares de cristal.
Tu olor, acompaña cada brisa que sopla en mi cara.
Puedo sentir tu amor a través de un ordenador, un sentimiento que viaja a través de un cable y se posa en mis mejillas cada vez  que recibo una de tus frases, de tus cartas, de tus mensajes.
Aunque físicamente no pueda estar allí…puedo tocarte en mis sueños,                                   como jamás lo haría en realidad. Porque en mi imaginación hemos hecho cosas que nunca podría confesarte. Tantos sueños, tantas ideas, tantos momentos a solas… solos en mi mente. Tantas noches abrazados hasta el alba, tantas cenas a la luz de la luna, tantos besos robados, tantas caricias y te quieros expulsados de tus labios. Tantas miradas infinitas en silencio, únicamente tu y yo, sin universo a nuestro alrededor. Porque aunque existan entre nosotros un mar de kilómetros, los sentimientos que tenemos son túneles de escapada de mi corazón al tuyo. Cada sensación que tengo al pensar en ti, es un colchón que amortigua el daño que la distancia nos produce.  Porque el amor nos acerca, nos une, elimina las fronteras y nos eleva hasta el límite de la felicidad.
No me hundo porque sé que hay 2 cosas que no cambian, la luna que observo embobado por las noches es la misma luna que observas tú, y cuando pienso en ti, sé que tu estás haciendo lo mismo haya donde estés. Porque eso es lo que nos hace invencibles, ser recordados, estar en la mente de otra persona como el centro de su propio universo.
Y cada vez que lo haces, una corriente recorre mi cuerpo, inundándome mi alma en tantas sensaciones que me permiten volar. Mis sentimientos se transforman en alas que me elevan a los cielos y me llevan cada noche a tu cama, para descansar juntos, y sentir tu respiración.
Aunque no me veas, estoy contigo, en cada instante te acompaño. Porque nuestras almas son como el viento, que se une para formar uno más grande y sopla en todas direcciones. Unidas, pueden hacer cualquier cosa.
Por eso mi amor, espero que pienses en mi cada noche, para permitirme volar a tu cama arropado por los vientos, porque, ten una cosa clara, la historia nos quiere juntos, y no seré yo quien le lleve la contraria.

1 comentario:

  1. muxas gracias! muy buenoo me gusto! yo escribo pero no soy tan bueno como tu. cuidate un saludoo!

    ResponderEliminar