Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Un futuro desolador

Recientemente he experimentado unos cambios en mi dia a dia que me han abierto los ojos.
Es triste reconocer esto con 25 años.
Es algo que deberia haber visto con 17 o menos...
pero yo soy asi, en lo que respecta a crecer y madurar soy un poco lento.

Bueno, os cuento.

Yo no tengo una familia como las demás, en la que te apoyas en tus padres y hermanos cuando estas mal.
Yo nunca he hecho eso, jamas me apoye en mis hermanos.
Era alguien que se guardaba sus cosas y nunca contaba nada.
Hasta que llegue a los 17 o asi.
Empece a soltarle las cosas a mis amigos, ellos me daban su opinion.
Yo me movia por esa opinion.
Para mi una de las cosas mas preciosas para mi es esa opinion... que tus amigos hablen de tu vida, te recomienden... se introducen en tu vida, abren tus cajones secretos. Leen ese diario que esta reservado solo para los vip.
Se enteran de todo en tu vida y la comparten dia a dia.

Hace 1 año mas o menos. Esta relación con mis amgios cambio poco a poco...
Hasta hace muy poco culpaba a una persona de ello.
Pero recientemente me he dado cuenta de que él no tiene culpa de nada.
Es el tiempo...
Y los gustos...
Las prioridades....
Cuando eres un crio, lo mas importante para ti son tus amigos.
Luego conoces a esa persona especial que hace todo tu mundo girar en torno suyo, y todo cambia.
Cual es el fallo?
Yo no he querido crecer, no he encontrado a la persona, no estoy preparado para ese paso.
Es un paso obligatorio, toda persona lo da antes o despues.
Pero es triste.. muy triste...
Asumir que esas personas que hoy por hoy son lo mas importante en tu vida, sin los cuales te sientes huerfano, asuman que el dia de mañana los trabajos, las condiciones de vida, etc, ...cambiaran todo, os separaran y quizas os alejen para siempre.

Asumirlo tu mismo es mas duro aún.
El otro dia lo hable con esos amigos tan importantes, (uno de ellos ya esta en esta fase de transicion)
y casi rompo a llorar al soltar una frase.
Si dentro de 10 años estoy casado, tengo piso propio, un trabajo estable, etc y conoco a unos vecinos,,.. seran amigos de por vida mas o menos. El destino me los impone para que conviva con ellos.------------Pagaria millones por no haberos conocido todavia..., porque os conozca dentro de 10 años. Y vivais a mi lado el resto de nuestras vidas. Perfiero no haber pasado mi madurez con vosotros y pasar mi fututro, que o hacerlo al reves.

Siento que mi corazon se parte con esta cruda realidad.
Es dificil y duro de asumir una realidad asi. Me imaginoq ue todo el mundo lo asume antes o despues.. pero para mi mis amigos... no son amigos.. son hermanos. Sentir que les perdere la pista, quie conoceran a otras personas y seran mas importates en sus vidas que yo......me hunde en la miseria.

Pero eso es crecer, darse cuenta de que nada es para siempre, la vida te prepara para la muerte con acciones como esta. Separandote de lo que mas quieres. Os echare de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario