Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

Un respiro necesario.

Este fin de semana necesitaba ver a mis amigos. Llevaba 2 semanas sin verlos... en mi cabeza estaban pasando demasiadas cosas. Sentía que mi vida cambiaba y este cambio se llevaba por delante mis amistades.
Era y es, muy duro ese planteamiento. Lo triste es que lo comenté con 2 personas que me importan mucho, y lo tenían asumido. Asumen que el tiempo y los cambios, romperan la relación tan inmensa que tenemos para que tengamos esa relacion con nuestras parejas.
Es un cambio común en la vida de cualquiera.
Estaba muy triste anoche con todos esos pensamientos, pero pasó algo que salvo la noche, el fin de semana, y la quincena. Nos pusimos a hablar, nada mas. Pero como hacia mucho que no hablábamos. Y me demostraron una cosa...no hace falta estar juntos a diario, ni depender unos de otros...sólo hace falta buena compañía, un rato en esa compañía y dejarse llevar sin pensar en nada.
Os quiero, de verdad lo digo.



1 comentario: