Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

otro punto de vista

Para empezar, queria decir que el post anterior es un relato ficticio, basado en un sueño.
No sucedio en realidad. Digo esto porque mucha gente me ha preguntado si ha pasado y me han pedido que de detalles.

Despues de escribir el post anterior me quede como vacio, sentia que no podia decir nada mas.
Pero pasadas 24 horas me he hinchado de ideas de nuevo, y hoy voy a intentar crear algo nuevo.
Diferente.
Todos sabeis por este blog la historia oscura que encierra mi mente.
Un gay enamorado de un hetero. El hetero con novia.
Tanto el hetero como su novia son amigos del gay y conocen la situacion, los sentimientos.
Pues bien, el post de hoy intenta adentrarse en la mente del hetero, para ver como seria la situacion por la que pasa a diario.

Es totalmente ficticio, y simplemente son mis opiniones, no significa que el susodicho lo piense.

Pues dicho esto, empiezo...


Desde hace un tiempo llevo viviendo una amistad preciosa con un colega.
Un tio al que le puedo contar todo.
Alquien en quien puedo confiar cualquier cosa.
Pero un dia pasó algo diferente,
algo que cambió mis esquemas.
Me confesó que es bisexual.
Para mi no hay ningun problema porque el sea como quiera ser.
El problema surgió cuando me confesó que llevaba enamorado de mi 2 años.
Yo no soy homosexual y se lo dejé claro.
Podemos ser los mejores amigos, pero no podía esperar nada mas de mi, ya que no tengo sentimientos de ese tipo hacia ningun hombre.

Parecia que lo habia entendido.

Un tiempo después, me dijo que no podia quitarme de su cabeza y que estaba totalmente enamorado de mi.
Que nuestra amistad y confianza eran lo suficientemente fuerte como para oirlo.
Acepte.
Desde ese dia de vez en cuando escribe una carta de amor, o una reflexion y las sube a su blog para que las lea la gente.
Cada vez que leo una no puedo evitar pensar por lo que estara pasando, si puedo ayudarle de algun modo.
Si cambian mis costumbres le haria menos daño.
Tal vez no deberia hablar de ciertos temas con el, no lo se.

Un tiempo despues inicie una relacion con una chica estupenda a la que quiero mas que a mi vida.
Y ese amigo se convirtio en inseparable de la que es mi pareja actual.
Le conto a mi pareja lo que sentia por mi.
Mi chica le acepto como era, y le dio todo su apoyo.

Desde ese momento, no se si a raiz de que yo empezara una relación y el se viera apartado de mi lado, o  que a raiz de la relacion sus sentimientos estallaron de celos, empezo a escribir como un loco todo lo que sentia.
Muchas veces daba demasiados detalles que incluso a mi me resultaban desagradables, (no hay que olvidar que a sus ojos, eso tenia cierta apetencia sexual, pero a los mios era una vision un poco desconcertante)

Sus sentimientos quedaban totalmente reflejados en sus escritos, y eso empezo a hacer mella en mi.
Veia sentimientos muy profundos y arraigados. Yo no pense que pudiera sentir tanto, pensaba que era mas un enchochamiento.

La verdad es que me asustó en un principio tanta muestra.
La verdad es que el chico cuando escribe te mete en la historia y puedes llegar a vivirlo, y eso lo hacia mas dificil aun.

Cuanto mas escribia y detallista era, mas le demostraba que me tenia como su amigo para lo que quisiera, que nada de lo que dijera o escribiera cambiaria eso. Que sus sentimientos no iban a separarnos por nada del mundo.

Pero parecia que cuanto mas le convencia de que no me iba a perder, mas se confiaba el a escribir.

Entramos en un circulo vicioso que tenia que explotar por algun lado.
Y lo hizo.
Ayer mi novia no pido aguantarlo mas y exploto.
Le afecto demasiado un texto.

Soporto algo que no tengo porque soportar, porque es mi amigo.
Estoy pasando por algo que no deberia pasar nadie y solo me preocupo de que el este bien.

Y estare aqui mientras lo necesite porque aunque los sentimientos no son del mismo tipo, si son igual de fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario