Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Adios

Porque la mejor decision de mi vida es la que mas me cuesta asumir?
Porque intentar olvidarte es tan dificil si enamorarme de ti fue tan sencillo?
Porque la vida me castiga de este modo, poniendome algo delante que jamas podre probar?
Porque permite el destino/dios/lo que sea tanto dolor y sufrimiento?
Porque alguien que solo desea amar y ser correspondido sufre de este modo?

Porque alguien que ha vivido malos tratos, bulling, indiferencia, agresiones, siente que este dolor es el peor de todos?
Porque te tengo a mi lado y no puedo tocarte?
Porque vivo en tu vida y no soy importante en ella?

Porque esta agonia me consume a diario?
Porque yo, que soy capaz de hacer sentir cada uno de mis textos de amor, no soy capaz de que alguien entienda mi dolor?
Porque me siento solo estando rodeado de gente que me quiere?

Porque no quiero que llegue el lunes y te borre de mi existencia?
Porque estos ultimos minutos a tu lado no disfrutoi de tu compañia y solo veo un corazon roto?
Porque me duele el pecho y no hablo metaforicamente?

Nunca habia sentido dolor fisico producida por emociones. Hasta ahora.
Paso tiempo a tu lado y solo lloro. No quiero nada mas que llorar.

He tomado una decision, la mas jodida de mi vida y tengo que apechugar con ella.
Voy a borrarte de mi alma me guste o no.
Quiero que desaparezcas de mi vida.
Quiero nacer de nuevo y que todo sea mas simple.

Pero por otro lado no quiero olvidarme de ti, ya que lo que siento por ti nunca lo habia sentido por nadie. No de este modo.
Nunca habia sufrido tanto por nadie. Nunca.

Nadie habia conseguio como tú, que me olvidara de los defectos y me concentrara en las emociones.

No puedo entender como es posible que el amor de mi vida no sea correspondido.
No consigo comprender como es posible que la persona por la que yo daria mi vida (y no es una forma de hablar) no sienta eso...
Como es tan jodidamente cabron el destino?
Como es posible sentir tanto para nada?
Como es posible sentir tanto dolor y no morir?

Deseo que se calme este sufrimiento, me da igual cual sea el metodo.

No aguanto mas esta existencia.

Voy a alejarme de ti y de todo lo que te rodea y me recuerde a ti.
Empezando por este blog.
Tantas entradas, todas con tu olor...
Me despido de todos vosotros hasta dentro de unos meses. Ya veremos cuando sera.
Gracias por seguirme.
Por leer mis comidas de tarro.
Gracias, desde el fondo de mi corazon.

1 comentario:

  1. “Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    hoy te envío mi más cálido abrazo.“

    No se donde he leido esto.. però es justamente lo que queria decirte.. aunque
    Tu no sientas lo mismo... yo te quiero mucho, te tengo mucho cariño y daria lo que fuera para que fueras feliç.. duele verte así....

    Olvidar a alguien no es nada facil, en tu lugar, con tu mejor amigo.. mucho más complicado, pero creeme, no es imposible, el tiempo lo cura todo.. aunque cueste la vida.

    Espero que vuelvas a escribir pronto, yo entraré para ver si lo has hecho.

    Un beso enorme.
    A.G.

    ResponderEliminar