Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

un acto.... para la eternidad

a mas de 15000 kilometros tu hechizo sigue dominandome
tu solo recuerdo enciende mi corazon inundandolo en puro fuego
aunque no pueda tenerte a mi lado cada noche
aunque no pueda sentir tu respiracion contra la mia
solo tu eres capaz de crear en mi, un volcan de emociones
de conseguir que el hielo de mi alma se convierta en pura lava
ardiente de tu piel.

cuando monto en el avion
mis años de practica desaparecen
pues tu sola imagen desnuda
hace que toda mi experiencia se venga abajo
y me siento niño otra vez.

un pensamiento tuyo,
una imagen del pasado
y echo a temblar
como un corderillo
al que van a sacrificar

segun me acerco a tu casa
mis piernas tiemblan
mi corazon se acelera
y el pelo de mi piel se eriza
porque con tan solo pensar en lo que va a pasar
el miedo me inunda

por fin llego a tu lado
nos tiramos en la cama
y nos fundimos en un abrazo
en el que no hay salida
entro en un remolino de pasion
en el que tu olor
es mi droga
tu respiracion, mi banda sonora
y tus reacciones ante mis movimientos
una pelicula merecedora de todos los oscars

solo pienso en ti...
en tus sensaciones
en como te estaras sintiendo

recorro cada centimetro de tu piel
deleitandome en cada parte de tu cuerpo
creando de tu ser
mi mas profunda compañia.

sintiendonos uno
no deseo separarme de ti
quiero permanecer a tu lado
hasta el dia que me llegue a muerte
porque prefiero vivir una sola existencia a tu lado
que mil vidas sin ti.

porque sin ti
nada de esto tiene sentido
sin ti
esto es simplemente una reaccion fisica a una necesidad
pero contigo
esto es un ascensor al paraiso
es un altar a la eternidad
es mi firma en el contrato de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario