Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Porque una carta???

Tal vez porque no soy capaz de decirte a la cara
todo lo que siento
y lo que me produces en el alma...
Que cada vez que me miras
mi corazon se embala
mis piernas echan a temblar
y mis ojos pierden la lucha con los tuyos
dandose por vencidos...
derrotados por tu mirada
Que cada vez que me tocas...
el suelo desaparece de mis pies
y floto en una nube
de la que no quiero bajar
porque en ella no existe
el frio ni el miedo
solo tu calor... tu olor...
tus brazos rodeandome
tu cabeza apoyada en mi hombro
Que cada vez que me hablas
me quedo sin palabras
mi mente se torna en blanco
mis frases resultan vacias
comparadas con las tuyas
parezco un niño
utilizando palabras cuyo
significado no conoce.
Que cada vez que me besas
se detiene el tiempo
y deseo de todo corazon
no se ponga en marcha de nuevo
para que podamos seguir fundiendo
nuestros labios en un beso eterno
tus labios...
la maxima expresion de la ternura
tu lengua...
una balsa en la que poder huir
del dia a dia.
Todo esto es solo un vano intento de explicar
como me siento estando contigo
todo lo que me haces sentir
es algo que no podria describir ni en 1000 paginas.
Porque eres perfecto para mi
no te cambiaria nada.
Y soy muy afortunado por haberte encontrado.
Es algo que me recordare a diario.
Y no voy a desaprovechar la oportunidad.
Solo quiero hacerte feliz... a mi lado.

2 comentarios:

  1. Es maravilloso lo que me llegas a transmitir con tus palabras... amor, confianza, dulzura, cariño... esperanza..
    Me haces sentir que todo es posible, aunque te den palos, muchos palos.. siempre llega tu recompensa.

    Mucha suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Esa es la intencion, que la gente se vea reflejada, porque son sentimientos que todos hemos sentido en algun momento.
    Muchas gracias por leer mi humilde blog.

    ResponderEliminar