Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Tu y yo

Tu respiracion lenta... mi seguro de vida
la calidez que desprende tu cuerpo, mi propio sol.
tu olor, mi frangancia favorita,
tus recuerdos, instantaneas de mi vida
tus sueños, mis metas
tus apetencias, mis logros a conseguir
tu risa, musica para mis oidos
tu tacto suave, mi sueño mas anhelado
tu felicidad, mi meta
tu paz, un estado para meditar
tu enfado.... mi examen de conciencia
tu vida, la mia

Porque no estoy de acuerdo en que tu y yo no tenemos cosas en común, ya que todo lo tuyo es mio
de una u otra manera.
Porque no pretendo tener nada en esta vida mas que a ti
Porque no se que hago en este mundo sino es a tu lado, acompañandote.
Porque solo soy especial por estar a tu lado.
Porque tu aliento es mi alimento,
y tus besos mi bebida.
Porque tu cuerpo es mi sueño.
El roce de tu piel un privilegio que debo ganarme.
Un te quiero de tus labios, mi propia premio de loteria.
Porque una caricia tuya es mi entrada al paraiso,
un abrazo es una recepcion privada con Dios.

Porque tu eres un heroe al que adorar a diario,
y tu sombra es mi camino.

Porque mi mayor vicio es contemplarte.
Mi droga es tu voz.

"Come what may
I will love you until my dying day"

No hay comentarios:

Publicar un comentario