Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Mas de lo mismo

Llevo mas de 3 años diciendo lo mismo, ya no se cuantos post sobre este tema abre abierto en el blog.
La misma persona, la misma situacion, siempre igual. Y sigo teniendo algo que añadir. Algo que compartir.

Un protagonista homosexual, un amigo hetero, una novia del hetero amiga del homo, un sentimiento por todos conocido, por todos asumido, por todos ignorado...

un sentimiento que se agarra mas fuerte que una garrapata, que no sale con nada. Ni con otras relaciones, ni con el tiempo, ni con discusiones y problemas, ni con distanciamiento.
Estoy condenado a vivir toda la vida enamorado de alguien que jamas me podra corresponder?
Estoy condenado a soñar con él dia si, dia tambien?
Estoy condenado a ver a esa persona que para mi es el centro de todo, siendo feliz sin mi?
Estoy condenado a sentirme inutil?

Esta situacion es inaguantable y destructora. Pero nada puedo hacer para cambiarla, ya que lo he probado todo y no funciona nada de lo que hago.

Me resigno a que la situacion no cambiará. Que me tocará seguir viendo su vida a través de un agujero que no me permite participar, ni me deja ofrecer todo lo que podría.
Un agujero que limita mi visión y me hace perderme gente que de verdad me haría feliz, pero a la que no presto atención por esta absurda obsesión.

Pero es que para mi no hay nada mas grande ni deseable que su piel, su mente, su conversacion, sus mimos, mi imagen en su cabeza.

He soñado mas de mil veces lo que pasaria si se diera cuenta que el siente algo....
Como seria ese momento, que diria, que haria, como lloraria, como temblaria....
Como seria ese momento a solas, esa noche uno al lado del otro con otra mirada distinta de la habitual, con otra intencion.
Como seria nuestro dia a dia.

Es algo que aun siendo irreal e imposible, me alegra las mañanas despues de soñarlo.
Y es un sueño que quiero soñar una y otra vez, sin descanso, porque para mi, los dias son pesadillas, y los sueños... la realidad que quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario