Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Adios, amigo

Para los que hayais leido el post anterior no os pilla de sorpresa el que viene a continuacion.


Carlos ha fallecido. Se fue de este mundo agarrado a mi mano. Con todo el cariño que fui capaz de darle dada la situacion.

Son 88 años de recuerdos, de vivencias, de experiencias, de gente.

Y me hace reflexionar. Aun me acuerdo de estar de pie, agarrado a su mano, ya sin vida, y estar pensando en mi interior...
Miralo... inerte, sin vida, sin color, sin calor, sin su voz ni su opinion, sin todo loq ue almacenaba en el recuerdo.
Este no es Carlos.
Mi Carlos era una persona vital, energica, nunca se rendia, nunca decia no puedo.
No se quejaba, era humilde como muy pocas personas.
Siempre tenia una historia que contarte. Digamos que no soportaba el silencio.

Y delante del cuerpo...sin vida... me pregunté.
Donde esta todo eso? sus vivencias, sus ganas de hacer las cosas, sus recuerdos, su espiritu vital, su amor, todo lo que hacia de él alguien único?
Desaparecido?
Eso no puede desaparecer... no quiero creer eso. Carlos no puede haber desaparecido.
Ante mi tengo , aunque suene duro decirlo, un despojo humano, solo piel y huesos.
Carlos no esta.. de eso estoy seguro, y que no ha desaparecido tambien lo tengo claro.

No puede uno vivir como el, dandose, viviendo para los demas, y luego desaparecer.
En algun lado estara, cada uno que lo llame como quiera.
Pero se que, este donde este, esta mirandome...
Carlos, eres un ejemplo, a mi me has llenado con él.
Echare de menos poder tocarte o hablar contigo directamente, pero se que no me has abandonado.
Que nunca lo haras.
Y que el dia de mi muerte, tu estaras alli, cogiendome la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario